miércoles, 24 de octubre de 2012

"Director Técnico Internacional de Fútbol Infantil"

Todo por promover el Deporte...siempre que sea por el bien de los demás y ni hablar cuando esto involucra a niños...Mario Alvarez se compromete y en este caso junto a Senda 2000 en México y la CDM "Comisión Departamental de Montevideo" Uruguay...imparte desde hace un año, en los planteles de Senda 2000, en México, el curso de ............"Director Técnico Internacional de Fútbol Infantil"..................
Junto a Profesionales en sus áreas, preparamos a los futuros formadores de niños, para lograr en ellos esas personitas de bien y ponerlos al servicio de la sociedad...porque para formar buenos deportistas, se necesita mucho mas que descubrir habilidades para un deporte, en este caso el fútbol, necesita jugadores pensantes y así los chicos pueden transferir sus conocimientos y razonamiento, a la vida misma y para ello en SENDA 2000 preparamos a los profesionales...es que ser Profesional es profesar lo que uno hace.......
"DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL INFANTIL"
Contacto:radiourumex@yahoo.com.mx

4 comentarios:

  1. hola mi prof. como le va? como esta? deseo que este año Dios le siga dando salud y recuerde que lo tengo presente como una gran persona Dios le bendiga saludos a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hola José que gusto saber de ti.Gracias por los saludos,te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Una pregunta ¿Que requisitos necesito para el curso del 10 de Enero de 2018?

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dias profesor me gustaría poder saber si puedo meter a mis hijos ajugar en su equipo y saber cuanto cuesta la mensualidad mis hijos son gemelos y tiene 16 años

    ResponderEliminar